Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
  • Fabricantes
    •  
  • Marcas
    •  
  • Categorías
    •  
  • Líquidos para lentillas
    •  
  • Gotas oculares
Pago con tarjeta de crédito

Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES



A continuación se presenta un resumen práctico para su conveniencia sobre la información relacionada con las devoluciones de nuestros productos. Para obtener una visión general completa de sus derechos y obligaciones, consulte el texto completo del aparte “Términos de venta”.

Usted tiene derecho a:


- Cancelar su pedido con nosotros antes de que este sea enviado;
- Devolver los artículos para obtener un reembolso completo hasta por 365 días después de haber realizado su compra;
- Solicite un cambio hasta por 365 días después de su compra;



CÓMO CANCELAR SU PEDIDO ANTES DE QUE LO ENVIEMOS


Usted tiene el derecho de cancelar su pedido antes de que se lo enviemos. Por favor, háganos saber sobre su intención de cancelar enviandonos un correo electrónico con los detalles de la confirmación de la orden de compra a servicioalcliente@ioptica.es. Al hacer esto se cancela efectivamente su pedido y por lo tanto no se establece un contrato comercial. En la mayoría de los casos, su cancelación significa que el envío nunca tendrá lugar. A veces, nuestra capacidad para detener el envío puede estar limitada por el tipo de logística que usamos para su pedido específico.

CÓMO DEVOLVER ARTÍCULOS PARA OBTENER UN REEMBOLSO O CAMBIOS


Usted puede devolver sus lentes de contacto y productos relacionados a nosotros, en caso de querer solicitar un reembolso o un cambio dentro de los 365 días después de haber realizado su pedido (o en los siguiente 14 días después de haber recibir su pedido - esto aplica para gafas y lentes de sol).

 

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de productos hechos a la medida (hecho con sus especificaciones o claramente personalizados para usted) Usted deberá informarnos sobre su decisión por correo electrónico incluyendo los detalles de su compra y la petición a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@ioptica.es.

 

Una vez hecho esto, tendrá que enviarnos los artículos que no desea en los próximos 5 días laborables después de haber cancelado su pedido. Los costes de envío para efectuar dichas devoluciones deberán ser pagados por usted. Las mercancías que sean devueltas deben estar cerradas, sin utilizar, con el empaque intacto y debe haber al menos 6 meses de vida útil para productos perecederos.


Si usted prefiere recibir un reembolso, entonces comenzaremos el proceso de reembolso en 2 días laborables y le reembolsaremos la misma cantidad que usted nos ha pagado. Usted no incurrirá en ningún cargo extra por haber solicitado dicho reembolso. Sin embargo, podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya suministrado evidencia de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. También puede elegir intercambiar sus artículos. Vamos a acreditar el valor de los artículos que usted ya pagó para efectuar el intercambio.


Por favor envíe sus artículos para devolución a la siguiente dirección postal:

                                              Terez Korut 41, Budapest - Hungría 1067, I/II

Tenga en cuenta que debe enviar los artículos por correo postal o mensajería a esa dirección. La dirección de retorno es operada por nuestros socios logísticos para el proceso de devolución. Sólo se podemos aceptar la entrega postal o de mensajería y no la entrega en persona de los artículos, no se envían como envíos postales o de mensajería y no se puede devolver dinero en efectivo. Por favor, no envíe su pedido con pago a contraentrega (COD) - le reembolsaremos su dinero a través del mismo método con el que usted nos pagó, pues el socio del servicio de logística no podrá reembolsar directamente. Después de recibir sus artículos, inmediatamente entraremos en contacto con usted y ejecutaremos el intercambio o el reembolso que usted ha solicitado.

Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de tener cualquier pregunt a la dirección de correo: servicioalcliente@ioptica.es.

 

Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.