Recordar Contraseña
Contenido explícito Únicamente para adultos!
Categorías
Categorías
  • Fabricantes
    •  
  • Marcas
    •  
  • Categorías
    •  
  • Líquidos para lentillas
    •  
  • Gotas oculares
Certificado
SSL Certificate

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes lentillas


¿Está pensando en el gran cambio de gafas a lentillas, pero todavía tiene dudas en mente? Hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes a continuación.



 ¿Cuál es la edad recomendada para empezar a usar lentillas?

No hay una edad específica idea para comenzar, siempre y cuando la persona ya tenga la edad suficiente para tener un buen cuidado de sus lentes. También va a depender de la adaptación y la tolerancia de cada paciente.



¿Por qué necesito una receta para usar lentillas?


Su receta de lentes de contacto está especialmente adaptada a la forma de su ojo y lo que necesita su vista para ver mejor. Los ojos varían en tamaño y forma. Por eso sólo un profesional de la salud visual puede medir con precisión sus necesidades de corrección y determinar el tamaño y el tipo de lentilla adecuada para usted.



Es una receta de lentes de contacto diferente que una receta gafas?


Sí. Cuando usted ordena lentillas, debe tener una receta de lentes de contacto actual que especifique la potencia de las lentes, el tamaño de la lente, el tipo y la marca de lentes de preferencia.



¿Es seguro dormir con mis lentillas puestas?


Ciertos lentes de contacto pueden ser usados mientras se duerme. Sin embargo, el riesgo de problemas de los ojos aumenta con el uso continue durante la noche.


¿Cómo cuidar sus lentillas?

Es muy fácil cuidar de sus lentillas y realmente no requiere un gran esfuerzo. Actualmente, el cuidado de la mayoría lentes de contacto blandas y  reutilizables necesita solamente un tipo de solución de limpieza, enjuague y almacenamiento. Si quiere saber más sobre el cuidado necesario para conservar sus lentillas, haga clic aquí.


¿Hay alguna diferencia entre la lente de contacto de su ojo izquierdo y derecho?


No existe ninguna diferencia entre la lente izquierda y derecha. Se puede comprar un estuche para lentillas y utilizarlos en ambos ojos ya que la receta es la misma para ambos.

¿Qué pasa si me siento incómodo con la lente?


Si se siente incómodo con las lentes, dejar de usarlos. Si los síntomas persisten, lo más recomendable es consultar a un especialista tan pronto como sea posible.


¿Cuál es la diferencia entre las lentes desechables y reutilizables diarias?


La principal diferencia radica en la cantidad de tiempo que puede usar sus lentillas antes de reemplazarlos.

Las lentes de contacto desechables diarios son utilizables por un día y luego se deben desechar.


Las lentes reutilizable se pueden utilizar por periodos de de semanas o incluso meses. Estos necesitan una limpieza y desinfección diaria.



¿Puedo usar mis lentes desechables para un período más largo de lo indicado en la caja?


No, debido a que sus lentillas tienen una vida útil especificada por el fabricante. El uso del tiempo debe ser respetado como se indica en el empaque.


¿Cuáles son las ventajas de las lentes de contacto desechables diarias?


Las lentes desechables diarias son usados sólo una vez y luego se desechan; como resultado, la mayoría de los médicos están de acuerdo que esta es la opción más saludable para los usuarios de lentillas.
.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos a servicioalcliente@ioptica.es

 

Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.