Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Programa Festivo

Programa de Envíos

  • 25 de Diciembre 2018 - No se realizarán envíos
  • 31 de Diciembre 2018: Últimos envíos de 2018 para los envíos en 24 horas. El resto, se enviarán a partir del 2 de Enero.
  • 1 de Enero 2019: No se realizarán envíos
  • 7 de Enero 2019: No se realizarán envíos
Continuaremos la actividad normalmente, a partir de 8 de Enero de 2019.
IMPORTANTE: DEL 17 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO, SÓLO SE REALIZARÁ EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN STOCK. EL RESTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 3 DE ENERO.

Programa de Servicio de Atención al Cliente

  • 24-31 de Diciembre 2018: Disponible sólo a través de email
  • 2-4 de Enero 2019: Disponible en chat, What's up, teléfono y/o correo electrónico
  • 7 de Enero 2019: Disponible sólo a través de email
Regresamos estando disponibles en chat, What's up, teléfono y/o correo electrónico el 8 de Enero de 2019.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo servicioalcliente@ioptica.es o llamándonos al +34 518880450.