Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Biotrue



Cambiar el orden de los productos:

 

 

La solución multiusos Biotrue de Bausch + Lomb, te lo pone más fácil a la hora de utilizar lentes de contacto, ya que está formulada para trabajar de la misma forma que lo hacen tus ojos. Este líquido multipropósito acondiciona, limpia, elimina proteínas, desinfecta, enjuaga y almacena las lentes de contacto blandas (incluidas las lentillas de hidrogel de silicona). Además, amortigua y rehidrata las lentes para una mayor comodidad de uso durante todo el día.

 

Composición:

  • Contiene hialuronano (HA): Hidrata tus lentes de contacto de la misma forma que tus ojos lo hacen de forma natural.
  • Mismo pH que las lágrimas saludables: Iguala el pH de las lágrimas saludables y permite un rendimiento óptimo de los desinfectantes duales.
  • Lágrimas de proteína beneficiosas: Mantiene activas las proteínas en su estado natural en tus ojos, actuando contra los gérmenes. Hasta en un 99,9%.

Para acondicionar, limpiar, eliminar proteínas y desinfectar tus lentes de contacto, tendrás que completar algunos pasos. Bausch + Lomb recomienda relizar los siguientes pasos, para una experiencia de uso saludable y cómoda: 

  1. Coloca al menos 3 gotas de la solución multiusos Biotrue en cada lado de la superficie de la lente y frota suavemente durante 20 segundos
  2. Enjuaga bien cada lado de lentilla durante 5 segundos
  3. Coloca tus lentes de contacto impias en su estuche y cubrelo también con la solución. Mantener en remojo al menos durante 4 horas. 
  4. Recuerda usar siempre una solución nueva después de cada uso. 

 

En nuestra web, podrás encontrar Biotrue en envases de 60, 120 y 300 ml. Para más información, puedes consultar la página oficial de su fabricante, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.