Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Acuvue



Cambiar el orden de los productos:

 

 

Las lentes de contacto ACUVUE de Johnson & Johnson presumen de ser las lentillas que mejor se adaptan a ti y, por ello, son las más vendidas en todo el mundo. La razón de este éxito radica en el esfuerzo que ACUVUE hace cada día para seguir innovando en las tecnologías que emplean en el diseño de sus lentes de contacto, garantizando que sus clientes gocen de una visión clara, cómoda y saludable día tras día.

ACUVE cuenta con lentes de contacto para miopía, hipermetropía, presbicia o vista cansada y astigmatismo. Toda la gama de productos de la marca, destaca por las siguientes características: mantenimiento de la hidratación de tus ojos; dejan pasar el oxígeno; ayudan contra la rinitis y otras alergias; protegen tus ojos del sol; facilidad de uso.

Estas son algunas de las tecnologías que ACUVUE ha desarrollando para que puedas disfrutar de un uso más cómodo y de una visión clara y saludable:

 

  • Tecnología Hidraclear: Las últimas lentillas ACUVUE están hechas de hidrogel de silicona. Este material deja pasar casi el 100% del oxígeno disponible a través de la lentilla, brindando comodidad y frescor a tus ojos. Prueba: 1 Day Acuvue TruEye o Acuvue Oasys.
  • Tecnología ASD: También conocida como Tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada, se ayuda de tu parpadeo para mantener la lentilla en la posición correcta y, consiguientemente, evita el desenfoque propio del astigmatismo. Así, nos ayuda a contar con una visión nítida y estable en todo momento, independientemente de cuál sea la actividad que estemos realizando. Prueba: 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism o Acuvue Oasys for Astigmatism.
  • Tecnología LACREON: Al retener un ingrediente humectante dentro del material de la lentilla de hidrogel, mantiene  tus ojos cómodos y frescos durante todo el día. Tienes que probar: 1 Day Acuvue Moist o 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism.
  • Lentillas Desechables Diarias: Esta tecnología se resume en la comodidad de usar una lentilla nueva cada día, sin necesidad de preocuparse por su desinfección, limpieza o almacenamiento. Es la perfecta opción para ti si eres deportista o quieres usar lentillas de forma ocasional. De la marca ACUVUE puedes probar: 1 Day Acuvue TruEye, 1 Day Acuvue Moist o 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism.
  • Filtro UV3 para proteger tus ojos del sol: Todas las lentillas de la marca filtran más del 98% de los rayos UVB y el 85% de los rayos UV3. Así, las lentillas Acuvue Oasys with Hydraclear Plus, fueron las primeras lentillas reutilizables en recibir el sello de aceptación para lentillas con Filtro Ultravioleta de la Organización Mundial de Optometría. A ellas, se le unió más tarde las 1 Day Acuvue TruEye. Ambas, ofrecen mayor protección contra la transmisión de los rayos ultravioletas del sol, que cualquier otra lentilla desechable diaria.

 

En nuestra web, podrás encontrar las lentillas ACUVUE que mejor se adapten a tus necesidades y salud visual. Para más información sobre la marca y sus productos, puedes consultar su web oficial en España.