Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

ReNu



Cambiar el orden de los productos:

 

Elaboradas por Bausch + Lomb, uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos pra su mantenimiento, las soluciones ReNu son soluciones multipropósito especialmente diseñadas para cuidar la salud de tus ojos mientras llevas lentillas.

En nuestra web, podrás encontrar los siguientes líquidos de la marca: 

  • ReNu MultiPlusEsta solución está especialmente diseñada para lentes de hidrogel de silicona. Elimina las proteínas y lípidos que se acumulan en tus lentillas, para evitar visión borrosa o la hirritación de tus ojos. ReNu Multiplus, crea una capa de protección suave de humedad alrededor de la superficie de la lentilla, ¡sentirás que estrenas lentes cada día! Sólo tendrás que usarla cada noche para limpiar y desinfectar tus lentillas. En nuestra web podrás encontrar este producto en envases de 120, 240 o 360 ml. 

 

  • ReNu MPS: La formulación suave de este líquido para lentillas, lo hace ideal para aquellas personas que padezcan de sensibilidad ocular. Es una solución multipropósito para lentes de contacto blandas, que elimina los gérmenes y limpia las impurezas de tus lentes de contacto. Óptimo para la eliminación de  desechos y los depósitos de proteínas. En nuestra web podrás adquirir su envase de 360 ml.

Desde iOptica.es, te recomendamos que rellenes tu estuche de lentillas con una nueva solución todos los días, para una experiencia cómoda y saludable de tus lentes de contacto. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotro si tienes alguna duda o consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes encontrar más información a través de la página oficial del Bausch + Lomb.