ReNu MPS Sensitive Eyes (360 ml), solución y estuche para lentillas
ReNu MPS Sensitive Eyes (360 ml), solución y estuche para lentillas
 6,80

ReNu MPS Sensitive Eyes (360 ml), solución y estuche para lentillas

 6,80
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Correos Express 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Marca
Fabricante
Tamaño
Entre 120 y 360 ml
Tipo de solución
Multifuncional (lente blanda)
Para qué tipo de lente
Lentillas blandas
Horas para dejar las lentes en la solución
4
El envío incluye
1 estuche de lentillas
EAN
7391899840611
Núm. de registro del producto
RNMPS360
Detalles

ReNu MPS Sensitive Eyes (360 ml)

Bausch&Lomb ReNu MPS es una excelente elección para las personas con ojos sensibles. Gracias a su acción eliminadora de proteínas, elimina eficazmente los contaminantes adheridos a la superficie de las lentes de contacto, incluso después de un día completo de uso. ReNu MPS ayuda a garantizar un uso cómodo y saludable de las lentes de contacto.

Lea atentamente y conserve las instrucciones de uso

Instrucciones de uso Para limpiar y desinfectar, siga estos sencillos pasos.

PASO 1: Aplique 3 gotas de Solución Multiusos ReNu MPS a ambos lados de la superficie de la lente y frote suavemente durante 20 segundos.

PASO 2: Aclare a fondo ambos lados de la lente con el Líquido Multiusos ReNu MPS.

PASO 3: Introduzca la lente de contacto limpia en el estuche portalentes y llénelo con Líquido Multiusos ReNu MPS nuevo. Déjalo en remojo durante al menos 4 horas. Recuerde utilizar siempre solución fresca. Las lentes están listas para usar. No es necesario enjuagarlas con solución salina. Si queda algún resto de contaminación en la superficie, enjuague con Líquido Multiusos ReNu MPS antes de la inserción. Siga siempre las instrucciones de su oftalmólogo. Dependiendo de la composición química de sus lágrimas y de su programa de uso de lentillas, su oftalmólogo puede recomendarle otros productos o procedimientos.

LIMPIEZA SEMANAL: Algunos usuarios pueden necesitar un limpiador enzimático para eliminar las proteínas. Algunos usuarios pueden necesitar una solución enzimática.

ALMACENAMIENTO: Las lentillas pueden guardarse en el estuche abierto, listas para usar, durante un máximo de 30 días.

INGREDIENTES: Solución estéril e isotónica que contiene noide de boro, edetato disódico, polioxamina al 1%, borato sódico y cloruro sódico; conservada con DYMED (poliamino propil biguanida) al 0,00005%.

ACCIÓN: Limpia, desprende y elimina la película, los depósitos y los contaminantes de las lentes de contacto blandas. Destruye los microorganismos nocivos de la superficie de las lentes. Aclara, almacena y rehumedece las lentes antes de su colocación.

REACCIONES ADVERSAS:

Si es alérgico a alguno de los ingredientes de este producto, no lo utilice.

ADVERTENCIAS:

Es importante seguir todas las instrucciones del etiquetado relativas al uso adecuado de las lentillas y los productos de cuidado a largo plazo, incluido el estuche de las lentillas. Los problemas oculares, incluidas las úlceras corneales, pueden desarrollarse rápidamente y provocar la pérdida de visión. Las lentillas desechables diarias no deben utilizarse por la noche ni durante el sueño. Los estudios clínicos han demostrado que el uso de lentillas durante la noche aumenta el riesgo de efectos secundarios adversos graves. Las lentes deben retirarse con regularidad para limpiarlas y desinfectarlas, desecharlas y sustituirlas según el calendario prescrito por el profesional de la visión. Los estudios clínicos han demostrado que los usuarios de lentes de contacto de larga duración tienen una mayor incidencia de reacciones adversas graves que los usuarios de lentes de contacto diarias. Si experimenta molestias oculares, lagrimeo excesivo, problemas de visión o parpadeo, quítese las lentes inmediatamente y póngase en contacto con su oftalmólogo de inmediato. Se recomienda que los usuarios de lentes de contacto visiten a su médico dos veces al año o más a menudo si así se les indica. Cada vez que guarde las lentillas, llene el estuche con solución nueva. La solución debe desecharse sin tirar después de sacar las lentillas del estuche. Vacíe, limpie y enjuague el estuche de lentillas con líquido multiusos ReNu MPS. Mantenga el estuche de las lentillas seco después de la limpieza. Para que se escurra la solución, puede darle la vuelta al estuche mientras se seca al aire. Sustituya el estuche cada mes.

PRECAUCIONES

  • Siga siempre las instrucciones de fabricación. El incumplimiento de las instrucciones del producto puede provocar la pérdida de visión.
  • Visite regularmente a su oftalmólogo
  • Lávese y séquese siempre las manos antes de manipular las lentillas.
  • No utilice agua del grifo, agua embotellada o saliva con las lentillas o los estuches de lentillas.
  • Utilice sólo solución fresca para limpiar y desinfectar las lentes de contacto.
  • Las gotas salinas o humectantes no desinfectan las lentillas. Sustituya siempre las lentillas siguiendo las instrucciones.
  • Sustituya siempre las lentillas cada mes.
  • Para evitar la contaminación, no toque ninguna superficie con la punta del envase.
  • Vuelva a colocar el tapón después de cada uso.
  • No utilice medicación ocular con el líquido a menos que sea bajo supervisión médica.
  • No utilizar para desinfección por calor (térmica).
  • Mantener el frasco bien cerrado cuando no se utilice.
  • Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en la lata y el frasco.
  • Desechar cualquier resto de solución en los 90 días siguientes a su apertura.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar a temperatura ambiente.
Productos similares