Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Política de devoluciones

 

 

Política de Devoluciones

 

Si no estás satisfecho con tu compra por la razón que sea, aquí puedes consultar nuestra política de cancelaciones y devoluciones.

 

Tras haber realizado una compra en iOptica.es, tienes derecho a:

  • Cancelar tu pedido antes de que se tramite el envío a tu domicilio
  • Solicitar un cambio, tras 365 días después de la compra.
  • Devolver los artículos y obtener así un reembolso. Hasta 365 días después de haber realizado la compra.

 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si por alguna razón tuvieras que cancelar tu pedido, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico servicioalcliente@ioptica.es,  y compartir con nosotros los detalles de la confirmación de la orden de compra. De esta forma, podremos proceder a cancelar tu pedido.

En la mayoría de los casos, la cancelación significa que el envío nunca tendrá lugar. Sin embargo, y debido al tipo de logística que empleamos para cada tipo de pedido, nuestra capacidad para detener el envío puede estar limitada.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Tras haber realizado un pedido, cuentas con 365 días para poder solicitar un cambio, o también 14 días después de haber recibido el pedido. Lamentablemente, no podemos podemos aceptar devoluciones de productos hechos a medida.

Tendrás que informarnos de tu decisión a través del correo electrónico servicioalcliente@ioptica.es, incluyendo los detalles de tu compra y la petición de cambio..

Una vez hecho esto, tendrás que enviarnos los artículos que deseas devolver en un período de 5 días laborables tras la petición. Los costes de envío correrán a tu cuenta y los productos deberán estar en perfecto estado, cerrados y sin indicios de haber sido utilizados. Además, debe de haber al menos 6 meses de vida útil para aquellos productos perecederos.

Deberás enviarnos los artículos por correo postal o mensajería a la siguiente dirección:

eOptika Kft
Los Omeyas, 5 local. suite #1002097
Cordoba 14005

Tras recibir los artículos, nos podremos en contacto contigo y procederemos inmediatamente a ejecutar el cambio que has solicitado.

 

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En el caso de querer recibir un reembolso, cuentas con 365 días tras haber recibido el pedido y éste, normalmente, se procesa en 2 días laborables. En este caso, no incurrirá en ningún cargo extra por su solicitud. Sin embargo, sí podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o nos hayas suministrado una evidencia para confirmar su devolución.

Así mismo, deberás enviarnos los artículos por correo postal o mensajería a la siguiente dirección: 

eOptika Kft
Los Omeyas, 5 local. suite #1002097
Cordoba 14005

Por favor, no realices el envio a contrareembolso. Tras recibir los artículos, nos podremos en contacto contigo y procederemos inmediatamente a ejecutar el reembolso que has solicitado.

Para obtener más información sobre sus derechos y obligaciones, puedes consultarlo aquí.