Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Biofinity




Cambiar el orden de los productos:

 

La familia de lentes de la marca Biofinity, son lentes de contacto de uso mensual de alta oxigenación y excelente comodidad durante todo el día. Si eres de los que busca unas lentillas que resulten cómodas desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, CooperVision ¡te lo pone fácil!

 

Todas las lentillas Biofinity utilizan la exclusiva Tecnología Aquaform, convirtiéndolas en unas lentes de contacto de alto rendimiento y confort extraordinario que permite respirar a nuestros ojos y los mantiene húmedos de forma natural. Así, destacamos las siguientes características:

 

  • Alta transmisión al oxígeno: El oxígeno fluye a través del material de hidrogel de silicona de la lente, manteniendo tus ojos blancos y saludables
  • Hidratación Natural: Lente con un alto contenido en agua, casi la mitad de su composición. El agua se retiene de forma natural dentro de la lente ayudándola a aportar humectación y comodidad a tus ojos.
  • Suave y flexible: Las lentes son suaves y flexibles. Incluyen además un borde redondeado que proporciona una destacada comodidad durante todas las horas de uso. Esto es, evita que la lente se mueva demasiado en el interior del párpado para que el grado de confort sea mayor.

 

Además, gracias a su exclusivo material de hidrogel de silicona, puedes llevar puestas tus Biofinity durante el tiempo que necesites, ya que se adaptan a tu ritmo y estilo de vida. Consigue ya ese confort duradero que pensabas que nunca llegarías a experimentar con unas lentes de contacto.

 

En nuestra web podrás encontrar las lentes que mejor se adapten a ti, ya sea para miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia: Biofinity, Bifonity para Astigmatismo, Biofinity para Presbicia, Biofinity XR. No olvides añadir a tu cesta un líquido para su cuidado y mantenimiento.

Además, si lo deseas, podrás consultar más información sobre la marca a través de la página oficial de su fabricante. También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda a través de nuestro servicio de atención al cliente.