Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Opti-Free



Cambiar el orden de los productos:

 

 

Todas las soluciones OPTI-FREE de Alcon,  están aprovadas por la FDA (Food and Drug Administration) para la limpieza y desinfección avanzada de tus lentes de contacto. OPTI-FREE cuenta con diferentes variantes que contienen ingredientes únicos, con el fin de producir distintos niveles de hidratación y confort en tus ojos. 

 

En nuestra web, podrás encontrar los siguientes productos de la marca:

  • OPTI-FREE Puremoist: Es una solución de desinfección multi-propósito para lentes de contacto blandas con HydraGlyde, que retiene la humedad en la superficie de la lente mateniendo tus ojos cómodos e hidratados desde la mañana hasta a la noche. Es la solución más recomendada por los oftalmólogos. En nuestra web, podrás encontrar envases de 60, 90 y 300 ml.
  • OPTI-FREE Express: Sirve para la limpieza, desinfección y conservación de todo tipo de lentes de contacto blandas. Cuenta con una fórmula limpiadora única de triple acción que, no sólo permite que tus ojos se limpien y recondicionen en el estuche, sino que también los matiene limpios e hidratados durante todo el día ya que retiene la humedad y evita la acumulacón de proteínas. Es líder entre las soluciones multi-propósito para lentes de contacto blandas. En iOptica podrás encontrar envases de 120 y 355 ml.
  • OPTI-FREE Replenish: Ya no necesitarás frotar tus lentillas para limpiarlas, evitando provocar daños en tus lentes. Además, gracias a tu sistema TearGlyde, retiene una capa fina de fluído lagrimal en la lentilla para mantener tus ojos más húmedos durante todo el día. En nuestra tienda podrás encontrar su envase de 300 ml. 

 

Las lentes de hidrogel de silicona tienden a ensuciarse más y hay que utilizar soluciones específicas. Cada tipo de lente requiere de un líquido determinado. Te recomendamos usar siempre líquidos de las primeras marcas, que podrás encontrar en nuestra web.

 

Si tienes cualquier duda consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes consultar la página oficial de Alcon, para conocer más acerca de sus productos para el cuidado y mantenimiento de las lentes de contacto.