Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

PureVision



Cambiar el orden de los productos:

 

 

Las lentes de contacto PureVision de Bausch & Lomb, son las primeras lentillas mensuales fabricadas con AerGel, un material que destaca por la claridad visual que proporciona, su comodidad y protección de nuestra salud ocular. Esto es, adaptándose a las exigencias y estilo de vida actuales, para que ¡no te pierdas ningún detalle!

 

Debido al material empleado para su fabricación, las lentillas PureVision, se convierten en una opción excepcionalmente saludable. Éste, permite que los niveles naturales de oxígeno lleguen a los ojos, manteniendo la humectación, además de evitar la acumulación de proteínas que puedan causarnos cualquier tipo de irritación o malestar. Así, Bausch & Lomb han diseñado estas lentillas para brindarte 30 días de excelente calidad visual y comodidad. Al tratarse de lentes de contacto mensuales, también es fácil recordar cuándo tengamos que realizar el reemplazo.

 

En nuestra web, podrás encontrar: PureVision, PureVision para Astigmatismo, PureVision para Presbicia, PureVision 2, PureVision 2 para Astigmatismo, PureVision 2 para Presbicia. Recuerda que este tipo de lentes requieren de una solución para su cuidado y desinfección. Te recomendamos Biotrue para su mantenimiento, también del mismo fabricante y el cual provee de una alta humectación para la correcta hidratación de tus ojos. 

 

Para más información sobre las lentes de contacto PureVision, puedes consultar la página oficial del fabricante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente.