Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

SofLens



Cambiar el orden de los productos:

 

Las lentes de contacto SofLens de Bausch + Lomb, son una de las marcas más distintivas de este fabricante. Dos son las razones por las cual esta marca destaca frente a cualquier otro tipo de lente: su comodidad y nitidez. Así, las lentillas Soflens ofrecen la comodidad necesaria para ser usadas durante todo el día y aportan una visión excepcionalmente clara, especialmente por la noche. La óptica de alta definición de estas lentes ayuda a reducir la opacidad y el deslumbramiento, incluso en circunstancias de poca luz.

Las lentillas SofLens se han diseñado pensado en el estilo y ritmo de vida de sus clientes. Es por ello, que podrás encontrar tanto lentillas mensuales como lentillas diarias en su gama de productos:

 

  • SofLens de uso mensual: Conocidas por su material resistente a las proteínas, este tipo de lente garantiza una visión clara durante todo el día. Cuenta con un alto contenido en agua (59%), lo que la hace ideal para aquellas personas que necesiten mantener los ojos abiertos durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, en frente de un ordenador. En nuestra web, podrás encontrar: SofLens 59, SofLens para Astigmatismo.  Te recordamos, que necesitarás de un líquido específico para el cuidado y mantenimiento de tus lentillas mensuales.

 

  • SofLens desechables: Estas lentes incluyen la tecnología ComfortMoist de liberación lenta de humedad, para garantizar su comodidad de uso durante todo el día. Se recomiendan especialmente para aquellos usuarios que necesiten reemplazar sus gafas para practicar deporte, realizar actividades de ocio puntuales o conducir. En nuestra web podrás encontrar: SofLens Daily Disposable, SofLens Daily Disposable para Astigmatismo.

 

Si necesitas más información sobre las lentes de contacto SofLens, puedes consultar la página oficial del fabricante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta a través de nuestro servicio de atención al cliente.