Categorías
Filtros
Marca
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

CooperVision


 

prev
12
next

Cambiar el orden de los productos:

CooperVision es uno de los principales fabricantes de lentes de contacto blandas en todo el mundo, así como de productos relacionados con el cuidado de la visión. Sus productos se venden en más de 100 países, donde han sabido identificar las necesidades de corrección visual y, consiguientemente, han contribuído a mejorar el dia a día de muchas personas.

Sus orígenes, se remontan a 1958, estableciéndose como una compañía global de productos médicos. En 1980 y 1990, CooperVision absorbió varias empresas de lentes de contacto, aumentando su línea de productos y su capacidad de fabricación.

A lo largo de todo este tiempo, CooperVision se ha centrado en avanzar dentro del campo de la ciencia ocular, a través del uso de la tecnología. Todo ello, para ofrecer beneficios visibles a aquéllos que usan sus lentes de contacto. Así, un ejemplo de este avance, son las tecnologías que han aplicado en su diseño: Smart Silicone, Aquaform Technology, o PC Technology.

La línea de productos de CooperVision disponibles en nuestra tienda incluye, entre otros, la familia de lentillas Avaira, Biofinity, Biomedics, Clariti y Proclear. Además de su gama de lentes de contacto, también nos ofrecen una línea de soluciones para su cuidado. Todo lo que necesitas, para ganar en claridad y comodidad.