Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Air Optix


 



prev
12
next

Cambiar el orden de los productos:

 

 

Las lentes de contacto Air Optix de Alcon, son lentillas de reemplazo mensual pensadas para proporcionarte una visión clara y comodidad constante. Están diseñadas con hidrogel de silicona de alto rendimiento. Este material permite el flujo del oxígeno, ajustándose correctamente a la fisionomía del ojo y garantizando esa transpiración tan necesaria para la salud de nuestra córnea. Además, el calendario de reemplazo mensual es fácil de recordar.

 

  • Tecnología SmartShield: La gama de lentillas Air Optix cuentan con una capa externa protectora ultrafina, cuyo objetivo es proteger tus lentes de aquellos depósitos que puedan ser irritantes, como las proteínas o lípidos (sustancias naturales que se encuentran en las lágrimas). Además, esta tecnología ayuda a la lente a resistir los cambios que se puedan producir durante el uso diario de productos cosméticos.

 

Air Optix, cuenta con lentillas para su uso diario o prolongado hasta 6 noches, como: Air Optix Plus HydraGlyde, Air Optix Aqua, Air Optix para Astigmatismo o Air Optix Aqua Multifocal. Las lentes de contacto Air Optix Night & Day Aqua son las lentes de contacto blandas más transpirables y cuentan con el certificado de la FDA (Food and Drug Administration) para su uso diario y prologando de hasta 30 noches de uso continuo.

 

Debes tener en cuenta, que las lentillas mensuales requieren de ciertos cuidados. Así, necesitarás de un líquido específico para su mantenimiento. El fabricante recomienda la solución Opti-Free Puremoist Multipropósito para la limpieza y desinfección de tus lentes de contacto Air Optix que, al igual que su gama de productos, podrás encontrar en nuestra web.

 

Te recomendamos que sigas correctamente las recomendaciones de uso, cuidado y reemplazo de tus lentillas. Puedes consultar más información a través de la página oficial de Air Optix.