Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Envío & Formas de pago

 

 

Métodos de pago y Envío

 

Métodos de pago

 

Pago con Tarjeta

En iOptica.es puedes usar las siguientes tarjetas de crédito o débito para realizar tus compras: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, y American Express.

Para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros clientes, trabajamos con la entidad Borgun, la cual certifica que el uso de cualquier tarjeta sea de manera segura y sin riesgos de fraude. Con este fin, las transacciones de su tarjeta Visa y MasterCard serán verificadas bajo el sistema de seguridad 3D Secure (Código de seguridad MasterCard Secure Code y Verificado por VISA) y procesadas con el cifrado HMAC SHA256.

 

Pago con Paypal

 

 

Métodos de Envío

Correo Certificado: Gratuito!

Todos nuestros pedidos se tramitan a través de CORREOS España de forma totalmente gratuita. La razón por la que hemos escogido enviarte tu pedido a través de Correo Certificado, es porque consideramos que es la forma más segura, por los siguientes motivos:

  • Registro: Los pedidos circulan con carácter registrado e identificados individualmente mediante una etiqueta con código de barras adherida en el anverso.
  • Entrega: Se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Si por algún motivo no se pudiese realizar la entrega, se deja un aviso en el buzón para recogerlo en la oficina indicada.
  • Seguimiento: Podrás consultar el seguimiento y control de tu pedido siempre que lo necesites en la página oficial de www.correos.es, utilizando el localizador que haremos llegar a tu email tras realizar el pedido. Puedes localizar tu pedido aquí.

 

El 95% de los pedidos que recibimos son empaquetados y enviados el mismo día que se efectúa la compra. Esto es, gracias al amplio inventario con el que contamos, que hace posible realizar el envío casi de inmediato. Nuestro equipo de logística está situado en Budapest y, es por ello, que su pedido será enviado desde la capital de Hungría.

Por regla general, los envíos se reciben aproximadamente en 10-15 días, dependiendo de la agilidad del servicio postal. Lo recibirás a través del servicio postal de CORREOS España y tu pedido será enviado de forma totalmente gratuita, independientemente del valor de la compra.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a través de nuestro servicio en línea o a través del correo electrónico servicioalcliente@ioptica.es.