Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
  • Fabricantes
    •  
  • Marcas
    •  
  • Categorías
    •  
  • Líquidos para lentillas
    •  
  • Gotas oculares
Certificado
SSL Certificate

Envío & Formas de pago

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS Y ENVÍOS

OPCIONES DE PAGO

Usted puede usar cualquiera de las siguientes opciones de pago en nuestro sitio iOptica.es

 

 PAGO CON TARJETA

 photo iOptica.es-medoto-pago_zps3ywfhdmz.jpg

Use su tarjeta de crédito, débito o de compras para pagar los productos de su elección. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Union Pay, JCB, Diners Club y Discover. Usted será cobrado el equivalente en euros de su moneda local.

Pagar con tarjeta en nuestro sitio es muy seguro. Tenemos convenio con la entidad Borgun, quien certifica que el uso de cualquiera de las tarjetas se haga de manera segura y sin riesgos de fraude. Por ejemplo, las transacciones de su tarjeta Visa y Mastercard serán manejadas bajo el Sistema de seguridad 3D Secure (Código de seguridad MasterCard Secure Code y Verificado por VISA) y procesadas con el cifrado HMAC SHA256.

 PAYPAL

 photo ioptica.es-paypal_zpsrnucrabw.jpg

Usar paypal para pagar por sus productos es una de las formas más fáciles.

Paypal es un método seguro de pago usado mundialmente a través de internet. Ganó su popularidad debido a que solía ser la forma de pago más confiable para pagar en eBay.

Cuando usted realiza sus pago usando paypal, su pago será confirmado por email y así mismo también podrá solicitor su reembolso a la plataforma si la empresa donde usted ha comprador no lo hace.

Paypal acepta tarjetas (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express) y puede pagar con el saldo de su cuenta Paypal.

Si usted aún no tiene una cuenta de Paypal, puede hacerlo de manera fácil a traves del sitio official de la empresa.

OPCIONES DE ENVÍO

  CORREO REGISTRADO

 photo ioptica.es-ENVIO_zpspsql6wme.jpg 

Todos los pedidos son envíados a través de correo registrado. Esta es la forma más segura de envíar sus lentes de contacto usando el servicio postal debido a que su pedido podrá ser completamente rasteable para seguimiento online. Su cartero no podrá perder este tipo de paquetes y asumirá la responsabilidad por cualquier inconveniente.

Usted podrá rastrear sus encomiendad online en el sitio web de Correos.

 

El 95% de los pedidos que recibimos en iOptica.es son empacados y envíados en el primer día hábil después de efectuarse la compra o en el mismo día. Contamos con un gran inventario que hace posible un despacho casi inmediato. Nuestro equipo de logistica trabaja en un almacén ubicado en Budapest y es por eso que sus parcelas serán envíadas desde la central en Hungría.

Regularmente usted recibirá su encomienda en período aproximado de 5-10 días habiles dependiendo de la agilidad del servicio postal.

 

Su pedido será entregado a su dirección de entrega por el servicio postal de CORREOS España. Si usted o algún miembro de su familia se encuentra en casa en el momento del pedido llegar, el cartero está autorizado para dejarlo en sus manos. En caso de no estar en casa al momento de la entrega, el cartero dejará un mensaje en casa y dirección de la oficina de correos donde podrá recoger su pedido.

Recuerde que al comprar en iOptica.es su pedido será totalmente gratuito sin importar el valor de la compra.  

 ENTREGA COURIER

Actualmente estamos prestes a lanzar nuestro servicio de entrega courier. Este año 2017 nuestras opciones de envío y entrega mejoraran para hacer más fácil su experiencia de compra.

Le agradecemos de ante mano su paciencia y flexibilidad.

Desde iOptica.es queremos asegurarnos que se sienta totalmente satisfecho con nuestros productos y servicio. 

Por favor no dude en entrar en contacto directo con nosotros a través del correo de servicio al cliente o para consultas más urgentes, por favor envíarnos un mensaje a amy@eopticians.com

Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.