Acuvue Oasys with Transitions (6 unidades), 1-2 heti fényre sötétedő kontaktlencse
Acuvue Oasys with Transitions (6 unidades), 1-2 heti fényre sötétedő kontaktlencse
 34,90/caja

Acuvue Oasys with Transitions (6 unidades), 1-2 heti fényre sötétedő kontaktlencse

BC
PWR
caja
 34,90/caja
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Paquetería urgente 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Marca
Tipo de lente
Esféricas
Reemplazo
Quincenales
Unidades/caja
6
Curva Base
8.4
Tipo de material
Hidrogel de silicona
Permeabilidad del oxígeno
129 Dk/t
Contenido de agua
38 %
Filtro UV
Material
senofilcon A (62%)
Diámetro
14 mm
Otras características
Protección UV, Oscurecimiento por luz (Transitions)
EAN
888290755417
Núm. de registro del producto
AOWT6
Detalles

Atención
A partir de mayo de 2023, algunos de los parámetros de las lentes de contacto ACUVUE® OASYS with Transitions dejarán de utilizarse. La retirada completa tendrá lugar en junio de 2024.

Una alternativa a ACUVUE® OASYS with Transitions pueden ser las lentes de contacto Acuvue Oasys With Hydraclear Plus 1-2 semanas, sin embargo este producto no tiene propiedades de oscurecimiento de la luz.

Pídalo ahora con unas cataratas:

Embalaje: 6 unidades / caja

Caducidad: 2 semanas

Las lentes de contacto quincenales ACUVUE® OASYS with Transitions son un verdadero avance en la industria óptica. Se adaptan instantáneamente a las condiciones de luz, sin necesidad de entrecerrar los ojos cuando hace sol o cuando conduces de noche; ¡incluso se adaptan al brillo de tu monitor!

Filtrado eficaz de la luz - la lente protege continuamente los ojos de la luz excesiva mediante millones de partículas fotosensibles. Se acabó el dolor, el entrecerrar los ojos y el taparse las manos.

La tecnología está en el material, no sólo en la superficie de la lente. Esto hace que la lente sea duradera: segura de llevar.

Alta protección frente a los rayos UV - la lente incorpora filtros de la mejor calidad, de modo que, como una esponja, absorbe los dañinos rayos UVA/UVB casi al 100%.

Reduce las molestias causadas por los faros: la lente descrita es adecuada para los conductores, ya que reduce la luz emitida por los faros de los coches. Su viaje es ahora aún más cómodo.

Calidad de visión perfecta - gracias a la tecnología Light Intelligent, la lente garantiza un contraste y una saturación del color aún mejores; sin sombras, ruidos ni deslumbramientos.

Dos semanas de uso - un par de lentes puede usarse hasta 14 días. La única condición es la limpieza y desinfección diarias.

Características de las lentes ACUVUE® OASYS with Transitions:

El corazón de esta moderna lente reside en el material Senofilcon A, que incorpora toda la tecnología, no sólo una capa de recubrimiento. Esto hace que su uso sea duradero. Ofrece una corrección visual perfecta y protección fotocromática. ¿Qué significa esto? La lente se adapta instantáneamente a las condiciones lumínicas imperantes, absorbiendo el exceso de luz para proteger sus ojos del deslumbramiento repentino, el dolor y los ojos entrecerrados. Al conducir de noche, la lente reduce el deslumbramiento de los faros. Garantiza un viaje seguro y cómodo.

ACUVUE OASYS with Transitions garantiza una calidad de visión perfecta gracias a la tecnología Light Intelligent - con mayor contraste y saturación de color, sin sombras ni reflejos. Las lentes están equipadas con filtros UV de la máxima calidad que proporcionan una protección del 100% frente a los dañinos rayos solares. Por supuesto, además de las características ya mencionadas, también puede contar con una comodidad total, sin sequedad ocular ni sensibilidad en las lentes. Con una amplia gama de dioptrías tanto negativas como positivas, ACUVUE OASYS with Transitions es la elección adecuada tanto para miopes como para hipermétropes.

¿Para quién están recomendadas las lentes ACUVUE® OASYS with Transitions?

Las modernas lentes ACUVUE OASYS with Transitions son la elección perfecta para quienes se sienten incómodos con los cambios bruscos e intensos de las condiciones de luz. Trabajar delante de un monitor, conducir, aumentar la actividad física, condiciones de luz cambiantes... si alguna de estas situaciones te afecta, ACUVUE OASYS with Transitions es la lente perfecta para ti. Además, ofrece la mejor protección frente a los dañinos rayos UV para las personas más sensibles.

Productos similares