Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Fabricante 
Marca
Categoría
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Lentillas quincenales

Categoría principal >Categorías >Lentillas quincenales

Cambiar el orden de los productos:


También conocidas como Lentillas quincenales, este tipo de lentillas son la mejor opción si lo que buscas es una lentilla para usar durante todo el día y reemplazar cada par cada dos semanas. En cuanto a su mantenimiento, simplemente tendrás que guardarlas en su estuche todas las noches junto con un líquido para lentillas. Así, podrás volver a usarlas al día siguiente totalmente frescas y desinfectadas.

Antes de tomar cualquier decisión de compra, te recomendamos que  consultes a un especialista para que te aconseje qué tipo de lentes de contacto se adaptan mejor a tus necesidades y salud ocular.

En nuestra tienda podrás encontrar cajas de 6 y 12 lentillas quincenales y siempre bajo el sello de calidad de marcas tan prestigiosas como Johnson & Johnson o CooperVision.

Desde iOptica.es entendemos lo importante que es para nuestros clientes poder solucionar sus problemas de visión para ganar en confianza y bienestar. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de poder servirte directamente en tu domicilio y ofrecerte los mejores precios. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y, estamos tan seguros de ello, que puedes hacer uso de nuestra garantía de 365 días siempre que lo necesites.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia