Acuvue Oasys For Astigmatism (12 unidades)
Acuvue Oasys For Astigmatism (12 unidades)
 66,70/caja
Compara

Acuvue Oasys For Astigmatism (12 unidades)

PWR
CYL
AX
caja
 66,70/caja
Puntos de fidelidad: €1,33
Forma de envío Gastos de envío
Paquetería urgente 4€
Internacional - Post o UPS Más información al pagar

Una oferta aún mejor
Ofertas de paquetes
Acuvue Oasys For Astigmatism (12 unidades) Datos
Marca
Tipo de lente
Tóricas
Reemplazo
Quincenales
Unidades/caja
12
Curva Base
8.6
Tipo de material
Hidrogel de silicona
Permeabilidad del oxígeno
130 Dk/t
Contenido de agua
39 %
Filtro UV
Material
Senofilcon A (61%)
Diámetro
14, 5 mm
Otras características
Protección UV
EAN
730821910263
Número de artículo
B__2_x_AOFAHP6
Detalles

Embalaje: 12 unidades / caja

Caducidad: 2 semanas

ACUVUE® OASYS™ for Astigmatism Lentes de contacto tóricas de Johnson & Johnson.

Acuvue Oasys for Astigmatism tienen una alta permeabilidad al oxígeno y se ajustan perfectamente al ojo. Las Acuvue Oasys for Astigmatism están fabricadas con Senofilcon B. Tiene un contenido en agua del 39% y una permeabilidad al oxígeno de 130 Dk/t.

Protección UV-A y UV-B

Las lentes de contacto ACUVUE® OASYS™ for Astigmatism tienen protección UV-A y UV-B. ¡Protege tu visión y disfruta de una comodidad total!

Las lentes están fabricadas con tecnología HYDRACLEAR.

Las lentes de contacto ACUVUE® OASYS™ están diseñadas para mantener tus ojos frescos y húmedos incluso en las condiciones anteriores. Las lentillas están fabricadas con una tecnología de última generación que combina un material base rico en oxígeno con una molécula humectante para crear una lente de contacto altamente humectable y ultrasedosa, especialmente para pacientes que suelen experimentar sequedad ocular cuando usan lentillas.
Tanto si estás al aire libre como en una habitación, puedes experimentar sequedad y cansancio ocular debido a determinadas condiciones. Pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenador, la calefacción central en casa, el aire acondicionado en la oficina o el humo de las discotecas pueden provocar sequedad ocular.