Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Fabricante 
Marca
Categoría
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Lentillas tóricas

Categoría principal >Categorías >Lentillas tóricas

Cambiar el orden de los productos:


Las Lentillas tóricas están diseñadas para corregir los defectos de la curvatura del ojo. Así, son especialmente recomendables para corregir el astigmatismo, mejorando nuestra visión tanto de cerca como de lejos. Estas lentillas son de una fabricación más compleja y personalizada, por lo que su precio suele ser más elevado en comparación con otro tipo de lentillas. También es importante destacar que si al principio te que cuesta hacerte al uso de este tipo de lente ¡es totalmente normal! Debido a sus peculiaridades, el período de adaptación al uso es más largo que el de otro tipo de lentilla.

Antes de tomar cualquier decisión de compra, te recomendamos que  consultes a un especialista para que te aconseje qué tipo de lentes de contacto se adaptan mejor a tus necesidades y salud ocular.

En nuestra tienda, podrás encontrar diversas opciones y marcas de lentillas tóricas en presentaciones de 3, 6 y 30 lentes: Air Optix for Astigmatism, Biofinity Toric, Acuvue Oasys for Astigmatism, 1 Day Acuvue Moist for Astigmatism, Frequency XCEL Toric, SofLens ToricSofLens Daily Disposable for Astigmatism, Clariti 1 Day Toric, Biomedics 1 Day Extra Toric, PureVision Toric, Proclear Toric, Avaira Toric.

Desde iOptica.es entendemos lo importante que es para nuestros clientes poder solucionar sus problemas de visión para ganar en confianza y bienestar. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de poder servirte directamente en tu domicilio y ofrecerte los mejores precios. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y, estamos tan seguros de ello, que puedes hacer uso de nuestra garantía de 365 días siempre que lo necesites.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia


Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.