Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

AoSept



Cambiar el orden de los productos:

 

Alcon, líder mundial en el cuidado de la vista, ofrece productos innovadores que mejoran nuestra caidad de vida al ayudar a personas de todo el mundo a ver mejor. Entre toda su amplia gama de productos para el cuidado de la salud visual, se encuentran los líquidos para la limpieza y desinfección de las lentes de contacto. 

AoSept Plus con HydraGlyde combina una solución patentada basada en peróxido de hidrógeno, con la exclusiva tecnología de humectacióin de HydraGlyde Moisture Matrix. Esta tecnología, que sólo se encunetra en OPTI-FREE Puremoist, rodea la lente con una humedad duradera, lo que brinda una gran comodidad a los usuarios que usan lentillas habitualmente. Además, limpia en profundidad y elimina los depósitos y la suciedad. 

En nuestra web, podrás encontrar envases de AoSept Plus con HydraGlyde de 90 y 360 ml. Recueda, que para una experiencia saludable y cómoda de tus lentes de contacto, deberás cambiar el líquido cada día para su limpieza y desinfección. Para más información, puedes consultar la página oficial de Alcon o ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro servicio de atención al cliente