All in One Light (360 ml), solución y estuche para lentillas
All in One Light (360 ml), solución y estuche para lentillas
 6,90

All in One Light (360 ml), solución y estuche para lentillas

 6,90
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Correos Express 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Fabricante
Tamaño
Entre 120 y 360 ml
Tipo de solución
Multifuncional (lente blanda)
Para qué tipo de lente
Lentillas blandas
Horas para dejar las lentes en la solución
4
El envío incluye
1 estuche de lentillas
EAN
5054094855881
Núm. de registro del producto
AIOL360
Detalles

All in One Light (360 ml)

LÍQUIDO MULTIFUNCIONAL PARA OJOS SENSIBLES

Para todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona.

INSTRUCCIONES DE USO

Limpia, desinfecta, almacena, hidrata, lubrica, aclara y elimina depósitos.

SE PUEDE UTILIZAR PARA LA MAYORÍA DE LENTES DE CONTACTO

LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS ESTÁN CAUSADOS POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAS LENTES DE CONTACTO.

Utilice el líquido recomendado por el oculista u optometrista que le prescribió las lentes de contacto.

Para evitar problemas y llevarlas cómodamente, es importante que realice los pasos 1,2 y 3 todos los días.

Paso 1 - Limpieza Lávese, aclárese y séquese bien las manos antes de quitarse las lentillas. Coloque la lente en la palma de la mano y deje caer sobre ella unas gotas del líquido multiusos. Frota suavemente ambos lados de la lente con la yema del dedo durante unos 15-20 segundos.

Paso 2 - Aclarar Tras la limpieza, aclare las lentes con el líquido multiusos.

Paso 3 - Desinfectar Retire la tapa del estuche de las lentes de contacto y coloque la lente izquierda en el portalentes izquierdo y la lente derecha en el portalentes derecho, a continuación llene el estuche con el Líquido Multifunción hasta el borde interior y cierre bien la tapa. Deje las lentillas en el líquido durante al menos 4 horas o toda la noche.

En caso de almacenamiento prolongado (7 días o más), se recomienda volver a desinfectar las lentes.

LIMPIEZA DEL ESTUCHE DE LAS LENTES Después del uso, enjuague bien el estuche de las lentes con el líquido multiusos o con solución salina estéril y déjelo secar.

No utilice jabón ni detergente. Cuando no se utilice, el estuche de las lentes de contacto debe mantenerse seco y sustituirse con la frecuencia recomendada por el oftalmólogo u optometrista que las recetó. No enjuague las lentes de contacto ni el estuche con agua del grifo.

VISIÓN CÓMODA Para garantizar un uso cómodo y una correcta humectación de las lentes, deje caer unas gotas de líquido multifuncional en ambas caras de la lente antes de introducirla en el ojo.

ADVERTENCIA

NO UTILICE VARIOS LÍQUIDOS AL MISMO TIEMPO.

Debe consultar al oftalmólogo u optometrista que le prescriba las lentes de contacto antes de utilizar cualquier medicamento que se inyecte en los ojos mientras lleva puestas las lentes de contacto. No las utilice si la funda original está dañada. En caso de irritación, deje de utilizarlas inmediatamente, quítese las lentes y consulte al oftalmólogo u optometrista que se las prescribió. Deje de utilizar el líquido a los tres meses de su apertura. Los productos para el cuidado de las lentes de contacto deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No retire la tapa del estuche cuando guarde las lentes de contacto. No toque ninguna superficie con el orificio dispensador del frasco.

Vuelva a cerrar siempre el tapón del frasco después de su uso. Consérvelo entre 4°C y 30°C. No enjuague las lentes de contacto ni el estuche con agua del grifo. El estuche de las lentes de contacto debe limpiarse regularmente y sustituirse con la frecuencia recomendada por el oftalmólogo u optometrista que las prescribió.

Por la seguridad de sus ojos, no reutilice el líquido. Si las lentes se almacenan en el líquido durante más de 7 días, se recomienda repetir el procedimiento de desinfección. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el frasco y la caja.

Durante la desinfección, mantener el estuche de las lentillas en posición horizontal y en un lugar seguro (fuera del alcance de los niños).

Composición: PHB, Cloruro Sódico, Fosfato Sódico

Productos similares