Artelac Splash MDO (10 ml),lágrimas artificiales
Artelac Splash MDO (10 ml),lágrimas artificiales
 8,50

Artelac Splash MDO (10 ml),lágrimas artificiales

 8,50
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Correos Express 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Marca
Fabricante
Tamaño
10 ml
Uso desde apertura
6 meses
Tipo de producto
Lágrimas artificiales
Ácido hialurónico
0.24%
Ingrediente activo
Hialuronato sódico
Otras características
Sin conservantes, Ácido hialurónico
Ácido hialurónico
Sin conservantes
Lubricante
Hialuronato sódico
Núm. de registro del producto
ART_SPL_10_ML
Detalles

Artelac Splash MDO, 10ml

Prospecto

Refresca y calma naturalmente los ojos secos, alivia los síntomas de ojos cansados, irritados o incluso llorosos. Con el innovador sistema multidosis sin conservantes (PFMD), Artelac Splash proporciona todos los beneficios de las soluciones sin conservantes en un envase multidosis. Artelac Splash es una gota de frescor natural que proporciona una hidratación instantánea a los ojos.

Si estás en el trabajo o pasando tu tiempo libre, el exterior

  • Artelac Splash es una solución transparente para los ojos
  • Artelac Splash puede utilizarse hasta 6 meses después de su apertura
  • Artelac Splash contiene polímero de ácido hialurónico natural (en forma de hialuronato sódico), que se encuentra en el ojo humano sano y en la película lagrimal natural.
  • Artelac Splash se puede utilizar para humedecer y rehumedecer tanto las lentes de contacto blandas como las duras durante su uso y las hace notablemente más cómodas de llevar durante todo el día.
  • Artelac Splash es fácil de usar, bien tolerado y seguro.

Lea atentamente estas instrucciones, ya que contienen información importante sobre cómo utilizar el producto. Si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico, médico o póngase en contacto con nosotros.

La solución contiene ácido hialurónico al 0,24% (en forma de hialuronato sódico) y como excipientes agua estéril, cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato disódico dodecahidratado y dihidrógeno fosfato sódico dihidratado. La solución no contiene conservantes.

Artelac Splash se presenta en un dispensador de gotas oftálmicas de 10 ml.
Se utiliza para humedecer el ojo y para humedecer y rehumedecer las lentes de contacto blandas o duras durante su uso.

  • Artelac Splash se utiliza principalmente para refrescar e hidratar los ojos secos causados por factores ambientales externos. Estos factores suelen estar influidos por el estilo de vida y el entorno, como el uso excesivo del ordenador, el ambiente interior con aire controlado, la falta de parpadeo, el humo del tabaco y el ambiente exterior ventoso.
  • Algunos medicamentos (por ejemplo, anticonceptivos, antihistamínicos, betabloqueantes, anticonvulsivantes y diuréticos), ciertas enfermedades o los conservantes de algunos colirios también pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de la sequedad ocular.
    Artelac Splash hidrata el ojo para aliviar los principales síntomas del ojo seco, como la sequedad, la irritación o la fatiga ocular, la sensación de extrañeza o el lagrimeo excesivo.
  • Debido a las características del producto, también pueden utilizarlo eficazmente las personas que padecen sequedad ocular crónica.

¿Con qué frecuencia debo utilizar Artelac Splash?
Póngase una gota de Artelac Splash en los ojos siempre que lo considere necesario. Como Artelac Splash no contiene conservantes, puede utilizarse todos los días y siempre que sea necesario.

Información importante sobre el uso de Artelac Splash
En raras ocasiones, el producto puede provocar una reacción de hipersensibilidad y, muy raramente, una reacción alérgica local. En tales casos, debe interrumpirse el tratamiento.
No utilice el producto si es hipersensible a alguno de sus ingredientes.
Información de seguridad para pacientes con daño corneal grave: muy raramente, se han notificado depósitos de fosfato cálcico en la córnea durante el uso de preparados oftálmicos que contienen fosfato.
Para aumentar la tolerabilidad, Artelac Splash no contiene conservantes. El mecanismo de bombeo permite utilizar Artelac Splash durante 24 semanas (6 meses) después de su apertura. No utilice Artelac Splash después de la fecha de caducidad.

Tenga en cuenta que durante la primera aplicación, o si el frasco no se va a utilizar durante un periodo prolongado, debe bombearse antes de la aplicación. Al bombear la solución, el frasco debe sostenerse con el extremo del cuentagotas hacia abajo.
El mecanismo de bombeo patentado de Artelac Splash permite que la gota no contenga conservantes. Por ello, puede tener un aspecto diferente al de los frascos cuentagotas utilizados anteriormente.
Dr. Gerhard Mann Chem.-pharm. Fabrik GmbH

Lea las instrucciones de uso o pregunte a su médico sobre los riesgos.

Productos similares