BAUSCH & LOMB BOSTON SIMPLUS Solución multifuncional
Líquido de cuidado multifuncional para la limpieza de lentes de contacto duras. Forma una capa en la superficie de las lentes, las acolcha desde el momento en que se aplican en el ojo, manteniendo una mayor hidratación de las lentes durante todo el día.
- Limpia
- Lemos
- Desinfecta
- Hidrata
- Hidrata
- Solución Proteica
Este manual del usuario contiene información importante.
Lea atentamente este manual y consérvelo, ya que puede necesitar la información que contiene en el futuro.
Especialmente diseñado para lentes de contacto duras, permeables al gas, de acrilato de fluorosilicona y acrilato de silicona.
Descripción e indicaciones de uso:
Boston SIMPLUS® Solución Multifuncional es una innovadora solución limpiadora, desinfectante y acondicionadora para lentes de contacto duras permeables al gas (RGP). Es una solución innovadora innovadora innovadora innovadora innovadora para el tratamiento de lentes de contacto permeables al gas.
La solución multifuncional Boston SIMPLUS® elimina las proteínas y los lípidos de la superficie de la lente e incluso elimina los depósitos rebeldes. Esta solución también puede utilizarse para aclarar las lentes de contacto. Esta operación elimina los depósitos superficiales desprendidos de la lente.
El componente multipolímero forma una capa en la superficie de la lente de contacto, facilitando así la inserción en el ojo y garantizando una humectación uniforme y mejorada. El agente humectante patentado mantiene la humectabilidad de la lente de contacto. La fórmula está formulada para tener un efecto calmante en los ojos. También contiene conservantes que destruyen eficazmente los microorganismos nocivos. Esta solución es eficaz tanto para limpiar como para desinfectar, ¡sin dañar el ojo cuando se colocan las lentes de contacto!
COMPOSICIÓN: Solución acuosa estéril tamponada que contiene polioxamina, hidroxialquilfosfonato, ácido bórico, borato sódico, cloruro sódico, hidroxipropilmetilcelulosa, Glucam, gluconato de clorhexidina (0,003%) y poliaminopropilbiguanida (0,0005%) como conservantes.
INSTRUCCIONES:
Retire el anillo de cierre de plástico del cuello del envase antes del primer uso. No utilice la solución si el anillo falta o está dañado.
- Lávese las manos con un jabón suave (Precaución: los jabones de las bombas dispensadoras pueden contener agentes suspensivos a base de aceite).
- Coloque las lentes de contacto en el estuche vacío y rellénelo con Solución Multifuncional Boston Simplus® fresca. Deje las lentes en remojo durante al menos 4 (cuatro) horas -o toda la noche- antes de volver a utilizarlas.
- Una vez en remojo, saca las lentes del estuche, colócalas en la palma de la mano y frota suavemente de 2 a 4 (dos a cuatro) gotas de solución multifunción BOSTON Simplus® sobre ambas superficies durante 20 (veinte) segundos. No es necesario utilizar un líquido limpiador diario por separado.