ColourVUE Party UV Rojo (2 unidades) , cubierta, lentillas anuales
ColourVUE Party UV Rojo (2 unidades) , cubierta, lentillas anuales
 16,90/caja

ColourVUE Party UV Rojo (2 unidades) , cubierta, lentillas anuales

PWR
caja
 16,90/caja
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Correos Express 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Fabricante
Tipo de lente
Colores
Reemplazo
Trimestrales
Unidades/caja
2
Curva Base
8.6
Tipo de material
Hidrogel
Permeabilidad del oxígeno
22 Dk/t
Contenido de agua
45 %
Filtro UV
No
Color
Rojo
Material
Hydrogel Terpolymer (55%)
Diámetro
14 mm
Opacas o translúcidas
Cubierta
Cosméticas o locas
Cosméticos
Núm. de registro del producto
EYEGWRED
Detalles

Unas lentes de color de alta calidad para deslumbrar a tus amigos. Los colores más de moda a un precio realmente ganador.

Todas las miradas estarán puestas en ti en la pista de baile. Y tus ojos quedarán deslumbrados por los rayos UV. ¿Buscas miradas deslumbrantes?

Elige nuestras lentes de contacto UV para fiestas y ¡el efecto está garantizado!

El producto es una lente de contacto de 1 año, lo que significa que, con los cuidados adecuados, podrás utilizarla durante 1 año en alguna ocasión. Esto las hace mucho más económicas que las lentillas estándar diarias, 2 semanales o mensuales, o incluso 3 mensuales, que venden otros fabricantes.

Nota: la lente sólo está disponible con dioptría cero. Curvatura: 8,6, Dioptría: 0,00 (PLAN), Diámetro: 14 mm. El color que aparece en la imagen se obtiene por exposición a la luz ultravioleta.

El color de la luz que se muestra en la imagen es visible en la imagen: 0,6°, Fig. 6.6: El color de la luz que se muestra en la imagen: visible en la luz: 0,6°, Fig. 6.6: La luz es visible en la imagen: ¡1 par de lentes (2 lentes) por caja! Las lentes requieren el uso de una solución de cuidado. No olvide comprarlas más baratas en la tienda web de eOptika.

Si no tienes experiencia en el uso de lentillas, cómpralas sólo después de que te las haya examinado y adaptado un oftalmólogo o un especialista en lentillas.

Las lentillas requieren el uso de una solución de mantenimiento. No olvide comprarlas a un precio más bajo en la tienda web de iOptica.

Si no tiene experiencia en el uso de lentes de contacto, adquiéralas únicamente después de que un oftalmólogo o un especialista en lentes de contacto las haya examinado y adaptado.

Productos similares