Categorías
Filtros
Categoría
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Proclear



Cambiar el orden de los productos:

 

Las lentes de contacto Proclear de CooperVision, están especialmente pensadas para que disfrutes de la comodidad que te mereces, llevando tus lentes durante todo el día. Están fabricadas con hidrogel de silicona y podrás encontrar lentillas de reemplazo mensual y lentillas de remplazo diario.


Las lentillas Proclear, ponen fin a uno de los principales motivos por los cuales mucho usarios han renunciado a usar lentes de contacto de forma regular: la incomodidad. Así, y a diferencia de otras lentes con las que es posible sentir picor y sequedad al poco tiempo de llevarlas puestas, te ofrecen la comodidad que necesitas ya que han sido diseñadas para que se mantenga su hidratación y, consiguientemente, que no se pierda esa sensación de confort.

 

  • Tecnología PC Technology: CooperVision ha creado un material de lente único en el que las moléculas de fosforilcolina (PC) atraen y retienen el agua en la superficie, creando una barrera que mantiene las lentes liempias y en perfecto estado. Estas moléculas, también ayudan a que las lentes permanezcan hidratadas durante más tiempo, hasta en un 96% durante todo el día.


En nuestra web podrás encontrar las lentillas Proclear que mejor se adapten a tus necesidades de salud visual. Ya sea para miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia: Proclear, Proclear Toric, Proclear Multifocal, Proclear 1 Day, Proclear 1 Day Multifocal, Proclear Multifocal XR.


Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. También podrás encontrar más información sobre las lentes de contacto Proclear, a través de la página oficial de su fabricante.