Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Freshlook



Cambiar el orden de los productos:

 

Las lentes de contacto FreshLook de Alcon, ofrecen una amplia paleta de hermosos colores que puedes probar a través de FreshLook COLOR STUDIO, una herramienta virtual que el fabricante pone a tu disposición para que puedas ver qué tal sientan. Porque tranformar o darle un matiz diferente a tus ojos ¡nunca ha sido más fácil! A la hora de seleccionar el color, tendrás que tender en cuenta tu color de ojos, pelo, tono de piel y también del tipo de cambio que desees.

Gracias a su Tecnología 3-en-1, el resultado es visiblemente natural. Esta tecnología, cuenta con tres componentes que trabajan conjuntamente, ofreciendo un resultado espectacular: 1) Anillo Exterior, que define el ojo, 2) Color Primario, el cual transforma el color de ojos existente y 3) Anillo interior, que ilumina y agrega profundidad.

 

  • Si tienes los ojos claros: Matiza tu color natural con las FreshLook DIMENSIONS. Este tipo de lentillas están específicamente diseñadas para trabajar con una base clara de ojos, y puedes elegir entre Sean Green, Pacific Blue y Caribbean Aqua.

  • Si tienes los ojos marrones: Sí, las lentillas FreshLook COLORBLENDS también cambian el color de una base más oscura de color de ojos. Para un cambio sutil, te recomendamos Blue, Gray, Green, Pure Hazel, Amethyst, Turquoise y Brown. Para un cambio más espectacular, Honey, True Sapphire, Sterling Gray, Gemstone Green y Brilliant Blue.

 

Este tipo de lentes de contacto, incluso si se usan por razones estéticas, son dispositivos médicos que solo se deben usar bajo la prescripción, la dirección y la supervisión de un profesional de la vista. Es por ello, que antes de tomar cualquier decisión de compra, te recomendamos que lo consultes con tu especialista.

 

En cuanto a su mantenimiento y utilización, se recomienda reemplazar las lentes cada 2 semanas. Utiliza la solución desinfectante multipropósito OPTI-FREE PureMoist con la matriz de humedad HydraGlyde para proporcionar un colchón de humedad para una mayor comodidad, que dura desde la mañana hasta la noche. Las lentes FreshLook One-Day, deben reemplazarse diariamente, así que simplemente tendrás que estrenar lentillas cada día y desecharlas por la noche.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes consultar la página oficial de Alcon para conocer más detalles sobre su gama de productos FreshLook.