Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Avaira


No disponible

Término de búsqueda
Tipo de búsqueda
Y (todas las palabras)
O (cualquiera de las palabras
categorías Buscar
Todas las categorías
En qué buscar?
nombre
Artículo
Breve descripción
Características de producto detallada
Otras funciones opcionales
Parámetros del producto
Precio mínimo
Precio máximo

 

 

Las lentillas mensuales Avaria, de CooperVision, ofrecen una combinación de tecnologías y materiales únicos que permiten que tus ojos respiren y se mantengan hidratados de manera natural. Así pues, te permiten sentir un confort continuo durante todo el día y ciclo de uso. Además, estas lentes de contacto también te protegen de los perjudiciales rayos UV aunque, es importante destacar, que en ningún caso deben sustituir a las gafas con protección que absorben los rayos UV ni a las gafas de sol, ya que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea.

 

  • Tecnología Aquaform y PEG (polietilenglicol): Estas dos tecnologías permiten que nuestros ojos respiren y se mantenga la su humectación natural, dando como resultado, una sensación de confort continua y durante todo el día.

 

Avaira te ofrece la libertad que buscas, ya sea para miopía, hipermetropía o astigmatismo. En nuestra web, podrás encontrar las Avaira Toric, específicas para aquellos usuarios con astigmatismo. Éstas lentes, presentan una geometría de lentes optimizada. Se trata de un diseño multifacético que garantiza que las lentes de contacto se mantengan estables, precisas y cómodas. Tanto de lejos como de cerca, disfrutarás de una visión clara y perfectamente adaptada a tus necesidades.

 

No olvides añadir a tu cesta un líquido específico para la limpieza de lentes de contacto de hidrogel de silicona. Te recomendamos Refine One Step, una solución a base de piróxido diseñada para limpiar todo tipo de lentes de contacto y del mismo fabricante. 

 

Para más información, puedes consultar la página oficial del fabricante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, a traves de nuestro servicio de atención al cliente.