Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Fabricante 
Marca
Categoría
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Lentillas diarias

 Categoría principal >Categorías >Lentillas diarias

Lentillas diarias son también conocidas como lentillas desechables, su principal beneficio es la practicidad y comodidad que ofrece la idea de usar una lente nueva cada día. En iOptica.es siempre recomendamos consultar a un especialista antes de decidir cambiar su marca u opción de lentillas, sin embargo este tipo son de las más saludables e ideales que hay actualmente en el mercado. 

En esta página podrá encontrar varias opciones de marcas de lentillas diarias y en presentaciones de 30 lentes y de 90 lentes. Algunos corrigen miopía e hipermetropía así como astigmatismo, miopía e hipermetropía: 1 Day Acuvue Moist Para Astigmatismo, Dailies Total 1, MyDay, Biomedics 1 Day Extra, Dailies AquaComfort Plus.


Cambiar el orden de los productos:

12


12

En iOptica.es nos enorgullesemos de nuestros precios y servicio. Creemos que comprar lentillas online es una forma práctica y segura de obtener los productos para la solución de sus problemas de visión sin salir de casa.

 

Somos la óptica del futuro y garantizamos que estos productos cumplen con altos estandares de calidad y estamos tan seguros de ello, que usted puede hacer uso de nuestra garantía de 365 días.

 

Si usted tuviera alguna duda o sugerencia, por favor entre en contacto con nosotros aquí


Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.