Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Frequency


-49%

Cambiar el orden de los productos:

 

Las lentes de contacto Frequency de CooperVision, son lentes de uso mensual para aquellos usuarios que padecen astigmatismo. Si es tu caso, y necesitas unas lentillas que te ofrezcan una visión clara y nítida, Frequency XCEL Toric es la opción que estabas buscando.

 

Tecnología UltraSync: Esta tecnología garantiza la estabilidad necesaria que necesitas para tus lentes, con una rotación mínima. Además, las lentes de contacto Frequency XCEL Toric, también incluyen un tinte de manipulación azul claro que hace que estas lentillas sean más fáciles de poner y de quitar.

 

Si tu nivel te astigmatismo es elevando, CooperVision te lo pone fácil, pues esta marca de lentillas cuenta con una amplia gama de potencias.Así, podras elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de salud visual. Es importante recordarte también, que tendrás que añadir a tu cesta una solución líquida para su mantenimiento. 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes consultar más información sobre el producto, a través de la página oficial de CooperVision.