Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Fabricante 
Marca
Categoría
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Lentillas mensuales

Categoría principal >Categorías >Lentillas mensuales

Cambiar el orden de los productos:

12

-49%

12

Si lo que estás buscando es poder llevar lentillas todos los días y durante un período prolongado, ésta es tu mejor opción. Además, las Lentillas Mensuales son ligeramente más económicas que las lentillas diarias, aún teniendo en cuenta el precio añadido de líquidos y estuches para su mantenimiento. Ésto es, sólo necesitas de 24 lentes de contacto al año.

Antes de tomar cualquier decisión de compra, te recomendamos que  consultes a un especialista para que te aconseje qué tipo de lentes de contacto se adaptan mejor a tus necesidades y salud ocular.

En nuestra tienda, podrás encontrar diversas opciones y marcas de lentillas mensuales en presentaciones de 3 y 6 lentes. Algunas de ellas corrigen miopía, hipermetropía o astigmatismo: Air Optix, Air Optix Aqua, Air Optix Night & Day Aqua, Air Optix Plus HydraGlyde, SofLens 59, Biofinity, Biomedics 55, Purevision, Proclear.

Desde iOptica.es entendemos lo importante que es para nuestros clientes poder solucionar sus problemas de visión para ganar en confianza y bienestar. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de poder servirte directamente en tu domicilio y ofrecerte los mejores precios. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y, estamos tan seguros de ello, que puedes hacer uso de nuestra garantía de 365 días siempre que lo necesites.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia