Categorías
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

MyDay


-13%

Cambiar el orden de los productos:

 

La familia de lentes de contacto MyDay de CooperVision, han sido desarrolladas a través de la útima tecnología en materiales y diseños ópticos. Todo ello, para ofrecerte una comodidad inigualable y calidad visual excepcional.

  • Tecnología Smart Silicone: Subministra oxígeno a tus ojos con mayor eficiencia que cualquier otra marca de lentes de contacto, aunque utiliza menos cantidad de silicona. Debido a la menor cantidad de silicona presente en la lente, hay más espacio para incorporar hidratación, creándose un material para lentillas hidrófilo que mantiene la sensación de humedad en tus ojos. Además, también es el responsable de que éstas lentillas sean mucho más blandas que culaquier otro tipo de lentillas que puedas encontrar en el mercado. Disfruta de una sensación más natural y cómoda, ya que los párpados se deslizan sin esfuerzo sobre las lentes.


Las lentillas MyDay destacan por las siguientes características: 

  • Comodidad: Es la lente más suave y blanda de CooperVision, gracias a su tecnología Smart Silicone
  • Vision: Diseño óptico avanzado para una visión clara y nítida
  • Salud: Material de alta oxigenación
  • Protección: Filtro de protección UVA Y UVB
  • Reemplazo diario: No necesitan de soluciones para su mantenimiento

 

Es importante que tengas en cuenta que, las lentes de contacto que absorven radiación UV no deben ser sustitutivas de cualquier otra protección con filtro de absorción de radiacción UV, como pueden ser las gafas de sol. Esto es, las lentes de contacto no cubren completamente el ojo u otras áreas del mismo. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta, a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes encontrar más información sobre éste producto en la página oficial de CooperVision.