Recordar Contraseña
Categorías
Categorías
  • Fabricantes
    •  
  • Marcas
    •  
  • Categorías
    •  
  • Líquidos para lentillas
    •  
  • Gotas oculares
Certificado
SSL Certificate

Usando Lentillas por primera vez

Lentillas online primera vez

 

 

Para quien nunca antes ha usado lentes de contacto, hemos preparado una guía fácil para enterder las opciones disponibles en el mercado.

Es importante tener claro que las lentillas pueden estar hechas de varios tipos de materiales y con diferentes tasas de oxígeno. Debido a este factor se pueden clasificar en dos grupos principales: lentes rígidas y blandas.

Con el fin de entender cuál de estos sería el mejor para usted, vamos a analizar las características y marcas disponibles de cada una de ellas.

Las lentes rígidas contienen una pequeña cantidad de agua en su estructura molecular que puede algunas veces puede resultar en una sensación incómoda mientras seusan. A pesar de esto, estas lentes proporcionan una mejor calidad de visión que las blandas. A menudo se utilizan para corregir todo tipo de problemas de visión como miopía, hipermetropía, astigmatismo o incluso visión cansada.

Las lentes blandas son compuestas por hidrogel y contienen en su interior mucha agua, lo que permite una mayor comodidad a los ojos. Este grupo de lentes también se puede subdividir entre todos los hechos con sólo hydrogel, con silicona e hidrogel en su composición.

Algunas de las marcas más importantes para este tipo de lentes de contacto son:

- Biomedics:  Este tipo de lentillas se fabrican para ser utilizadan  semanalmente y son muy prácticos para personas de todas las edades con cualquier tipo de problema visual.

- Air Optix: Esta marca es bien conocida por su alta permeabilidad al oxígeno y por sus productos fáciles de usar. Ofrece una variedad de lentes en términos de durabilidad como: lentes desechables diarias, semanales, multifocales y mensuales. También ofrecemos las lentes que se pueden utilizar como el día como de noche, incluyendo el día de la noche y de Air Optix.

- Biofinity: Estos son fabricados por Cooper Vision, esta marca utiliza una tecnología única llamada "Aquaform Comfort Technology". Esto ofrece una alta hidratación y una experiencia de flujo de oxígeno a los ojos, lo que resulta en un mayor nivel de hidratación de los ojos y sin comodidad, así como una resistencia natural una acumulación de proteínas y la sequedad de los ojos.

- PureVision: Están hechos de "Balafilcon A", un gel de silicona hecho exclusivamente para la marca PureVision que ofrece un alto nivel de confort, nitidez e hidratación.

- Focus Dailies: Esta es una de las marcas más vendidas de lentes desechables y son fabricados por Ciba Vision. Focus Dailies incluye la línea Aquacomfort así como otras variaciones de la misma marca. Estas lentes tienen la particularidad de tener una tecnología AquaRelease, que ayuda a mejorar la hidratación del ojo y prevenir la irritación en el uso prolongado.

- Soflens: son fabricados por Bausch & Lomb, su principal característica es que son muy delgados, tienen depósito anti-proteína, y con alta transferencia de oxígeno. Estas lentes vienen en una variedad de formatos, incluyendo los semanales para el astigmatismo, la presbicia y la miopía.

- Acuvue: Estas lentes de contacto son fabricados por Johnson & Johnson, que es la marca más vendida y de cuidado de los ojos en todo el mundo.

En conclusión, es sólo una información para ayudar a entender las mejores ideas para su estilo de vida. Sin embargo, es importante recordar que solo su oftalmólogo puede decirle qué lentes son los mejores para su caso.

Desde iOptica.es queremos invitarlo a que nos envíe todas sus dudas e información de contacto al correo amy@eopticians.com. Estaremos encantados de ayudarlo a resolver sus preguntas y asistirle al momento de compra.

Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar las búsquedas de nuestro sitio web.