Oakley 2+1 Condiciones de participación

1. Vigencia
El presente reglamento es válido a partir del 16 de junio de 2025 para la compra de gafas o gafas de sol Oakley, y se aplica hasta agotar el stock de productos de ropa.

En caso de que eOptika Ltd., basándose en la respuesta del proveedor, no pueda cumplir con el pedido de gafas o gafas de sol realizado, informará al cliente conforme al procedimiento habitual.

2. Reglas sobre los productos opcionales incluidos en la promoción:
En el caso de un pedido único que contenga 2 productos Oakley (gafas o gafas de sol), se puede elegir 1 artículo de ropa original Oakley (camiseta o gorra) desde la página específica que muestra los productos seleccionables y añadirlo al carrito. Solo se puede elegir 1 camiseta o gorra original Oakley por pedido.

El artículo de ropa seleccionado solo será enviado si el cliente ha elegido la cantidad de gafas Oakley (de vista o de sol) especificada en la descripción de la promoción.

Los productos opcionales no se pueden canjear por dinero en efectivo y, en caso de reclamación, no se reembolsará el valor del producto seleccionado en efectivo.

3. Grupos especiales de clientes:
En esta promoción, los empleados y contratistas de eOptika Ltd. solo pueden participar con la autorización previa del director general de eOptika Ltd.

De acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de eOptika Ltd., los revendedores no están autorizados a participar en esta promoción. Los productos disponibles en el marco de la promoción solo pueden ser adquiridos por personas físicas para uso personal, y la cantidad de productos vendidos por cliente no debe exceder una cantidad razonable para uso personal. Los productos no pueden ser revendidos.

4. Otras condiciones:
Para todos los asuntos no regulados en el presente reglamento, se aplicarán los Términos y Condiciones Generales de iOptica.es.

eOptika Ltd. se reserva el derecho de modificar o complementar este Reglamento Promocional incluso durante la vigencia de la promoción. Las modificaciones entrarán en vigor de forma inmediata y se publicarán en el Reglamento Promocional disponible en nuestro sitio web. Las modificaciones no afectarán negativamente a las condiciones de aceptación y cumplimiento de los pedidos ya realizados, pero el reglamento modificado se aplicará a todos los pedidos realizados después de la entrada en vigor de dichas modificaciones.

El cliente puede reportar cualquier pregunta o queja relacionada con la promoción, la compra o la gestión de datos a servicioalcliente@ioptica.es.