Recordar Contraseña
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

¿Quiénes somos?

 

iOptica.es, forma parte del grupo eOpticians, dedicado a la venta al por menor de productos ópticos. Nuestro grupo cuenta actualmente con tiendas online en: Reino Unido, Hungría, Serbia, Francia, Croacia, Rumanía, Italia y España.

Nuestra misión, es cambiar la forma en la que se proporcionan hoy en día los productos para la corrección visual, ofreciéndote precios más competitivos y acercándotelos directamente a tu domicilio. Es por ello, que contamos con una amplia gama de lentes de contacto, así como de productos para su cuidado y mantenimiento.

Si buscas precios asequibles, sin renunciar a la calidad de las mejores marcas, ¡puedes estar seguro/a de que lo escontrarás en nuestra web! El compromiso que tenemos con nuestros clientes es muy alto, por eso siempre realizamos los envíos de forma gratuita a cualquier lugar del mundo, independientemente de cuál sea el valor de tu pedido.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Un cordial saludo,

El equipo iOptica.es