Recordar Contraseña
Categorías
Filtros
Fabricante 
Marca
Categorías
Pago con tarjeta de crédito
Certificado
SSL Certificate

Gotas para los ojos

Categoría principal >Gotas para los ojos


Cambiar el orden de los productos:

En nuestra tienda, podrás encontrar gotas sin prescripción médica indicadas para el alivio sistemático de ciertas molestias oculares. Así, ponemos a tu disposición variedad de gotas lubricantes para los ojos, también conocidas como lágrimas artificiales. Son el aliado perfecto, por ejemplo, para mitigar la fatiga visual que se produce tras la exposición prolongada delante de un ordenador. También contamos con gotas humectantes, especialmente formuladas para las lentes de contacto. Éstas aportan lubricación, reduciendo la irritación y sequedad ocular derivada de el uso de las lentillas durante un largo período de tiempo.

Sin embargo, y si los síntomas persisten, te aconsejamos que veas a un especialista para que analice tu caso detenidamente. Cuida tus ojos y realiza revisiones periódicas.

Desde iOptica.es entendemos lo importante que es para nuestros clientes poder solucionar sus problemas de visión para ganar en confianza y bienestar. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de poder servirte directamente en tu domicilio y ofrecerte los mejores precios. Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y, estamos tan seguros de ello, que puedes hacer uso de nuestra garantía de 365 días siempre que lo necesites.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia