Biotrue ONEday for Astigmatism (30 unidades), lentillas diarias
Biotrue ONEday for Astigmatism (30 unidades), lentillas diarias
 20,90/caja

Biotrue ONEday for Astigmatism (30 unidades), lentillas diarias

PWR
CYL
AX
caja
 20,90/caja
Compara
Forma de envío Gastos de envío
Correos Express 3€ (gratis a partir de 49€)
Internacional - Post o UPS Más información al pagar
Detalles
Marca
Fabricante
Tipo de lente
Tóricas
Reemplazo
Diarias
Unidades/caja
30
Curva Base
8.4
Tipo de material
Hidrogel de silicona
Permeabilidad del oxígeno
42 Dk/t
Contenido de agua
78 %
Filtro UV
Material
Nesofilcon A (22%)
Diámetro
14, 5 mm
Otras características
Protección UV
EAN
785811476489
Núm. de registro del producto
BODFA30
Detalles

Biotrue ONEday for Astigmatism (30 piezas), lentes de contacto diarias

Presentación: 30 unidades / caja

Tiempo de uso: diario

Características del producto:

  • Proporciona comodidad durante todo el día
  • Proporciona el nivel de oxígeno necesario para los ojos abiertos
  • contenido de agua adaptado a la córnea
  • función similar a la capa lipídica de la película lagrimal
  • la primera lente de contacto basada en HyperGel™
  • nuevo desarrollo bioinspiratorio de Bausch + Lomb

Las lentes están fabricadas con HyperGel (Nesofilcon A) para garantizar un alto contenido en agua y permeabilidad al oxígeno. Estas lentes tóricas de Bausch + Lomb proporcionan una comodidad y un rendimiento excepcionales durante todo el día. Biotrue ONEday for Astigmatism contiene 30 lentes de contacto. Estas lentillas desechables diarias alivian las molestias causadas por el astigmatismo, como los dolores de cabeza y la visión borrosa.

Alto contenido en agua = comodidad infinita
Las lentillas Biotrue ONEday for Astigmatism han sido sometidas a pruebas exhaustivas para demostrar su capacidad de retener al menos el 98% de su contenido en agua durante 16 horas. Tienen un contenido de agua del 78%, que se aproxima al contenido de agua natural de la córnea. Las lentes proporcionan una humectación e hidratación uniformes, por lo que resultan cómodas incluso para los ojos más sensibles.

HyperGel
Las lentes de contacto diarias Biotrue ONEday están fabricadas con HyperGel, una combinación de ingredientes de hidrogel e hidrogel de silicona. Esta combinación de materiales confiere a las lentes de contacto un alto contenido en agua y una buena permeabilidad al oxígeno. Las partículas activas de la tecnología HyperGel se encuentran en la superficie superior de las lentes, creando una capa lipídica. La función de esta capa es detener el proceso de deshidratación. Gracias a sus propiedades ópticas, las lentillas permanecen húmedas durante todo el uso. El contenido de agua de las lentillas es del 78%, lo que se aproxima al contenido de agua de la córnea.

Diseño de alta tecnología
Además de su excepcionalmente alto contenido en agua, las lentes Biotrue ONEday están fabricadas con material HyperGel de alto rendimiento, que promete una elevada permeabilidad al oxígeno (42 DK/t). El aumento de la permeabilidad al oxígeno mejora el confort y el rendimiento, haciendo que las lentes sean cómodas de llevar durante todo el día.

Los desarrolladores de Bausch + Lomb han introducido una tecnología por balasto (sin prisma) para estabilizar la lente, a la vez que diseñan una lente ultrafina que proporciona una mayor permeabilidad al oxígeno. Este diseño de lente también proporciona una visión nítida a la vez que reduce el deslumbramiento.

La lente está en la posición correcta cuando la señal de posición está a las 6 en punto. Las lentes están ligeramente tintadas para facilitar el manejo y la visibilidad. Para mayor protección, las lentes tienen protección UV.

Productos similares