Cuidado de las Lentillas

Si aún eres nuevo en este mundo de usar lentillas, es muy importante que aprendas cómo cuidar los lentes de contacto para así prevenir el riesgo de una infección ocular.

Como proveedores de lentes de contactos siempre recomendamos a nuestros clientes pasar por una revisión ocular antes de decidir usarlos. Un optometrista u oftalmologo evaluará la condición de su visión y podrá determinar cuáles son los más apropiados y seguros.

Existen diversos tipos disponibles: lentillas diarias, quincenales, mentuales. La opción más higienica y recomendada es cambiarlas diariamente. Esto no solo reduce el riesgo de infecciones oculares, sino que ayuda y facilita a adapatarse más rápidamente al usarlas.

Sin embargo, si se opta por un tipo de lentes de contacto de larga duración, el major consejo para su cuidado es adaptar una rutina de limpieza básica que consista en no excerder en la duración de uso, siempre manter el estuche de las lentillas en un lugar limpio, evitar el manoseo de las mismas con las manos sucias.

Tener las manos siempre limpias y secas al momento de tocar las lentillas es clave para prevenir pasar bacterias o germenes.

Así mismo no olvide utilizar una solución que mejor se adapta con sus lentillas. Las opciones son muchas y nuestro cátalogo es muy amplio

Desde iOptica.es siempre nos preocupamos por nuestros clientes, si usted es nuevo en el mundo de las lentillas o si tiene dudas al respecto estamos siempre disponibles para asesorarlos.

No dude en entrar en contacto con nosotros directamente al email servicioalcliente@ioptica.es